Web
Analytics
CONÓCENOS - Decenalia
CONÓCENOS2019-03-18T22:21:22+00:00

En 2007, en plena crisis de la burbuja inmobiliaria, varias OCTs desaparecieron dejando sin servicio a muchas empresas. Un grupo de técnicos que habían pertenecido a estas OCTs se unieron para rescatar a miles de clientes que con sus obras iniciadas o casi terminadas ya habían perdido la esperanza de conseguir el Seguro Decenal. Estos técnicos se encargaron de terminar los controles para que las obras obtuvieran con éxito su Seguro.
Además, como evolución lógica, la empresa también presta servicio de ECCE y realiza asesoramiento en materia de patologías en edificación.
flecha

Y a día de hoy lo seguimos haciendo, bajo el nombre de DECENALIA CONSULTORES, con el único fin de:

Conseguir que tus clientes obtengan el éxito en sus proyectos.

UN GRAN GRUPO, UNA GRAN META

Tu tranquilidad y la calidad de tus proyectos.

Confía en el amplio panel de expertos de Decenalia consultores.
Nuestra filosofía y valores nos llevan a ofrecerte servicios de Control de calidad en edificación orientados a la excelencia.

METODOLOGÍA

ACREDITACIONES Y RECONOCIMIENTOS

AQUÍ NOS TIENES. CONÓCENOS EN PERSONA

DECENALIA CONSULTORES EN EDIFICACIÓN, es una empresa privada española dedicada exclusivamente al Control de Calidad en edificación, en sus diferentes fases: proyecto, ejecución y vida útil del edificio.

Davinia Cutillas

DAVINIA CUTILLAS

Directora General

Luis Toledo

LUIS TOLEDO

Director Técnico

Francisco Garrido

FRANCISCO GARRIDO

Control de Geotécnia

Julio Andújar

JULIO ANDÚJAR

Control de proyectos

Mª Carmen Vicente

Mª CARMEN VICENTE

Coordinadora Técnica.
Control de ejecución

Sergio cuesta

SERGIO CUESTA

Control de proyectos

ANTONIO CIRUJEDA

ANTONIO CIRUJEDA

Control de ejecución

PILAR MARTÍNEZ

PILAR MARTÍNEZ

Contabilidad y administración

El equipo de DECENALIA CONSULTORES EN EDIFICACIÓN está formado por profesionales entusiastas y enamorados de su trabajo, especializados en diferentes áreas.

Un equipo de trabajo donde se integran arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros de obras públicas y geólogos. Su carácter multidisciplinar permite la optimización de los tiempos de trabajo y garantizan el servicio continuo a nuestros clientes durante todas las fases y áreas de control de calidad.

La asignación de equipos de trabajo a cada uno de los proyectos y al trato personalizado es la base de nuestro éxito.

VALORES Y PRINCIPIOS

Nuestros valores son los pilares que sustentan nuestra forma de actuar, trabajar y hacer las cosas. Dicen cómo somos hoy y lo que queremos ser en el futuro. Hablan sobre nuestra manera de entender la CALIDAD EN LA EDIFICACIÓN y sobre nuestra relación con las empresas y las personas.

Nos hacen diferentes y únicos. Son nuestra identidad:

1# Construimos en el mismo sentido

Cuando su empresa nos necesita, estamos ahí para ayudarle, porque somos parte de su equipo. Estamos a su servicio para reducir los trámites, haciéndolos sencillos, y velando por la integridad y calidad de las construcciones.

Diálogo icono

2# Trabajamos por su tranquilidad

Uno de nuestros principios es pasar inadvertidos y siempre en constante comunicación con las partes implicadas, para que usted no tenga que lidiar con gestiones que se alejan de tu trabajo real. Porque somos profesionales y saber que tu proyecto está en nuestras manos le dará una total tranquilidad. La felicidad y éxito de nuestros clientes y proveedores es una máxima en nuestro trabajo.

Grúa icono

3# Nos gustan la eficacia y la rapidez

En todos nuestros proyectos trabajamos para que las incidencias sean las mínimas, porque el tiempo es muy valioso y sabemos que el tuyo también lo es. Nos gusta dar lo mejor de nosotros mismos, dentro y fuera del trabajo.

Casa icono

4# Ofrecemos soluciones a medida

Cada proyecto tiene unas necesidades diferentes y por ello trabajamos según los requerimientos y características concretas de cada uno. Buscamos soluciones personalizadas a cada caso, siempre siguiendo un procedimiento de trabajo estandarizado. Es nuestro compromiso y nuestra forma de entender el trabajo.

5# Estamos comprometidos con calidad

El trabajo bien hecho es sinónimo de calidad y es nuestro objetivo en todos y cada uno de nuestros proyectos. No solo por conseguir clientes y proveedores satisfechos, por nuestra propia felicidad y satisfacción, de un trabajo de excelencia.

METODOLOGÍA DE TRABAJO

DECENALIA Consultores en Edificación S.L. desarrolla su actividad profesional en base a los criterios establecidos e implantados según las normas:

normas-iso

UNE-EN ISO 9001:2015

normas-iso

UNE-EN ISO/IEC 17020:2012

La organización tiene implantada un Sistema de Gestión de Calidad que desarrolla las políticas y procedimientos de la organización, en cumplimiento con los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001:2015. De esta forma la organización demuestra su capacidad para proporcionar de forma coherente productos y servicios que satisfagan los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables.

Para el ejercicio profesional de la actividad como Entidad de Calidad en la Edificación (ECCE) trabajamos en base a los requisitos exigibles establecidos en el Real Decreto 410/2010, y por tal motivo la organización tiene implantada la norma UNE-EN ISO/IEC 17020:2012.

En dicha norma establecemos nuestros criterios generales para el funcionamiento como organismos de inspección y verificación. Definiendo los procedimientos técnicos para la realización de dichas actividades: control, verificación de productos, instalaciones, procesos productivos y servicios. Todo ello con el objetivo de incrementar la satisfacción de nuestros clientes y proveedores con respecto a los servicios prestados como Entidad de Control de Calidad en la Edificación.